GRANADA CF

Chico Flores: "En Soria me encontré muchísimo mejor que en mi primer partido"

Chico Flores: "En Soria me encontré muchísimo mejor que en mi primer partido"

El central rojiblanco opina que su equipo completó un partido "muy serio" en Los Pajaritos y subraya que "si el vestuario está unido eso se nota en el terreno de juego"

ANTONIO NAVARROGRANADA

El defensa del Granada Chico Flores declaró este domingo a través de los medios oficiales del club que el pasado sábado quedó demostrado que "preparamos bien el partido ante el Numancia", un encuentro que desde el vestuario rojiblanco "sabíamos que era complicado porque ellos habían jugado cinco partidos en casa y habían ganado los cinco, pero llevábamos una buena dinámica, habiendo perdido últimamente solo un enfrentamiento en casa del Nástic e hicimos un partido muy serio. Desde el inicio estuvimos apretando fuerte, intentamos mantener la posesión de balón y que ellos no creasen ocasiones ya que llevaban muchos goles a favor en casa y solo uno en contra".

El veterano defensor se mostró satisfecho porque "el equipo dio la cara en todo momento, durante los noventa minutos y nos trajimos los tres puntos para casa, que era lo importante".

Por otro lado, a nivel personal afirmó estar "contento por la llegada al club, por el recibimiento de los compañeros, del cuerpo técnico y de los aficionados. En el primer partido me costó un poco jugar los últimos 20 minutos. Llevaba mucho tiempo sin competir pero logramos dejar la puerta a cero y en este segundo partido (contra el Numancia) me encontré muchísimo mejor. Aún puedo aportar y dar mucho más de mí pero lo importante es que en lo colectivo el equipo esté bien porque si el vestuario está unido se nota en el terreno de juego y personalmente intentaré hacer lo que dije en mi presentación: dar el 200% para que podamos hablar de ascenso al final de la temporada".

Fotos

Vídeos