Granada CF | Jugadores

Chico Flores: "No estamos satisfechos porque no hemos sacado los tres puntos"

Chico Flores: "No estamos satisfechos porque no hemos sacado los tres puntos"
LOF

El defensor rojiblanco destaca que "puntuar fuera siempre es importante, dejar la portería a cero también y ahora toca pensar en el próximo partido ante el Sporting porque los de arriba no fallan"

ANTONIO NAVARRO

El defensa rojiblanco Chico Flores dijo a la conclusión del Reus-Granada que "siempre tenemos la ilusión de sacar los tres puntos en cualquier campo y en cualquier partido. Satisfechos no estamos porque no hemos sacado los tres puntos pero como ha transcurrido el partido, con un terreno de juego no muy bueno para la práctica del fútbol, la verdad es que ha sido un partido muy trabajado y puntuar fuera siempre es importante, dejar la portería a cero también y ahora toca pensar en el próximo partido ante el Sporting porque los de arriba no fallan".

Acerca del trabajo defensivo realizado junto a su compañero Germán Sánchez comentó que "sabíamos que ellos jugaban en largo con delanteros altos, fuertes, que aguantan bien la pelota y tanto Germán como yo sabíamos que íbamos a tener trabajo y hemos intentado que no crearan ocasiones, algo que creo que hemos hecho bastante bien".

Cuestionado sobre los pobres números del equipo a domicilio, Flores respondió que "es cierto que si queremos estar entre los dos primeros tenemos que ser un equipo fuerte tanto en casa como fuera pero sí que es cierto que la Segunda División es muy complicada. Creo que estamos haciendo muy buen papel y también que necesitamos sacar más puntos fuera de casa pero yo miro a mis compañeros, confío en ellos y no los cambiaría por ninguno de Segunda. Tenemos que pensar en las cosas malas que hacemos pero de este partido tampoco podemos sacar muchas cosas negativas porque hemos dejado la meta a cero y puntuado fuera de casa, que es algo muy importante".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos