Granada CF

Chico Flores: un retorno 138 días más tarde que quedó hipotecado pronto

Chico Flores: un retorno 138 días más tarde que quedó hipotecado pronto
P. V. /GCF

El jugador gaditano, que llevaba sin jugar de manera oficial desde el 30 de mayo, regresó a la actividad pero en el 18 fue amonestado

SERGIO YEPESGRANADA

Una de las principales novedades en la alineación dispuesta por el técnico del Granada CF José Luis Oltra de cara al partido frente al Real Oviedo fue la incursión en la defensa del central José Manuel ‘Chico’ Flores. El gaditano, que tomó la plaza de Hernán Menosse, sumaba 138 días sin actuar en competición oficial, pues fue el pasado 30 de mayo la última vez que entró en liza con el Al Duhail de Catar. Y lo cierto es que en la vuelta a la actividad pronto se vio hipotecado, ya que en el minuto 18 le fue mostrada una cartulina amarilla que le obligó controlar su intensidad en el resto del choque.

La circunstancia no dejó de tener mala sombra pues dio la sensación de que el defensor fue castigado injustamente por el colegiado, ya que parece que no tocó a Toché en la jugada por la que fue señalado.

Eso sí, con el triunfo finalmente registrado a favor del Granada (2-0) el zaguero pudo resarcirse del mal sabor de boca que seguro que le quedó después de que en el anterior choque disputado le salieran las cosas del revés. Fue a propósito de la competición en la Liga de Campeones de Asia y se saldó con una derrota por la mínima frente Persepolis iraní (0-1) después de que en el minuto 23 se metiera un gol en propia puerta.

Fotos

Vídeos