El partido

Chico Flores, Raúl Baena actuarían 'coartados' en el Carlos Belmonte

Chico Flores, Raúl Baena actuarían 'coartados' en el Carlos Belmonte
RAMÓN L. PÉREZ

El defensa y el centrocampista sumaron en el Carranza sus cuartas tarjetas amarillas y quedan a una de cumplir ciclo, situación en la que también se encuentra Pedro Sánchez

SERGIO YEPES

Más allá de las consecuencias clasificatorias que va a generar con casi total seguridad, la derrota del Granada CF en el estadio Ramón de Carranza frente al Cádiz CF (1-0) supone otra circunstancia negativa. Y es que dos de sus jugadores computaron la cuarta tarjeta amarilla y así jugarían ‘coartados’ si finalmente fueran empleados por el técnico José Luis Oltra el próximo domingo en el estadio Carlos Belmonte frente al Albacete Balompié. Son los casos del defensa Chico Flores y del centrocampista Raúl Baena, que en el supuesto de ser amonestados entonces quedarían sujetos a perderse por sanción el choque de la jornada siguiente ante el Real Zaragoza.

En esta misma circunstancia se encuentra el extremo de Aspe Pedro Sánchez, quien ya en la jornada de este sábado estuvo al filo de la navaja porque frente al Sporting de Gijón el árbitro le dio el cuarto 'caramelo de limón'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos