Granada CF

Chico Flores: "Debemos transformar el trabajo y las estadísticas en puntos"

Chico Flores: "Debemos transformar el trabajo y las estadísticas en puntos"
GRANADA CF | PEPE VILLOSLADA

El defensa gaditano cree que es posible sumar los próximos doce puntos en juego "pero todo pasa por el viernes"

A. NAVARRO

Chico Flores ha hablado con los medios oficiales del Granada a la finalización del último entrenamiento y ha señalado que "el equipo ya se ha mentalizado de que hay que olvidar el partido de Albacete. Hemos estado jodidos porque no esperábamos esa derrota pero ya la hemos olvidado, empezamos una nueva semana y a pesar de la negatividad por el resultado hay que sacar cosas positivas: jugamos mejor que los rivales y lo que debemos hacer es transformar el trabajo y las estadísticas en puntos".

El defensa del Granada ha querido "transmitir a toda la afición que hay calma y tranquilidad dentro del vestuario. El viernes empieza una nueva batalla ante el Zaragoza, que hay que ganarla, y los próximos partidos son tres en casa y uno fuera, contra el Barça B, que no anda en un buen momento y en casa estamos intratables así que podemos conseguir doce puntos de doce pero todo pasa por el viernes. Hay que creer en los jugadores, en el trabajo del míster, que nos está haciendo jugar mejor que los rivales y transformar nuestro trabajo y estadísticas en puntos".

Por otro lado, el zaguero ha recalcado que a pesar de los malos resultados "nunca debemos perder el buen ambiente que caracteriza a este grupo, el trabajo y la profesionalidad".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos