Granada CF | Jugadores

Chico Flores: "Lo complicado no es llegar arriba, sino mantenerse"

Chico Flores: "Lo complicado no es llegar arriba, sino mantenerse"
ALFREDO AGUILAR

El defensor gaditano subraya que el equipo "ahora defiende mejor que al principio" y quiere que Los Cármenes se convierta en "el estadio más difícil de la categoría"

ANTONIO NAVARROGranada

Chico Flores quiso darle valor a la victoria ante el Lorca por 4-1 porque en su opinión "el rival era bastante complicado a pesar de lo que dice la clasificación. En las últimas jornadas estaban jugando bastante bien, con criterio de balón y sabíamos que nosotros teníamos que defender bien. El equipo ahora defiende mejor que al principio, tanto los que juegan como los que salen del banquillo, que aportan muchísimo, y ahora mismo estamos en una buena dinámica, tenemos la ilusión de puntuar en casa y fuera sea ante el rival que sea y lo más importante es haber conseguido los puntos y estar arriba de la tabla".

A pesar de estar en zona de ascenso, el defensor gaditano no quiso pronunciarse en un tono demasiado optimista porque "lo complicado no es llegar ariba sino mantenerse, y sobre todo en Segunda División. En esta categoría cualquiera te puede ganar tanto en casa como fuera pero nosotros hemos conseguido una racha muy buena con seis victorias en siete partidos y ahora toca ir a El Sadar a enfrentarnos a un rival que descendió la temporada pasada, que debería estar en la parte alta de la tabla y ante ellos tenemos que seguir siendo nosotros mismos y competir en cualquier campo para que al final de liga estemos entre los dos primeros".

En cuanto a su situación personal, Flores destacó que "desde que he llegado cada vez me encuentro mejor pero yo soy crítico conmigo mismo, sé que puedo dar más, voy a trabajar para ayudar al equipo pero me siento muy contento con la acogida que tuve y con el cariño que recibo de la afición y de Granada en general. Ya comenté hace poco que no solo el equipo tiene que luchar sino que con los trabajadores del club y con el apoyo de la afición tenemos que conseguir que los rivales sepan que Los Cármenes es un campo complicado, a ser posible el más complicado de la categoría, y que les va a costar sudor el sacar de aquí algún punto. Pienso que hay una plantilla muy buena, con jugadores de mucho nivel, creemos en nosotros mismos, en los compañeros y vamos a intentar estar lo más arriba posible con la ayuda de todos".

Fotos

Vídeos