ENTRENAMIENTO

Chico Flores y Charlie Dean se integran en el grupo

Ramos se retira de la sesión con molestias a falta de diez minutos para la conclusión de la misma

ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada se ejercitó este jueves en su Ciudad Deportiva para preparar su próximo compromiso liguero ante el Sevilla Atlético. Dos futbolistas que en la mañana del miércoles no entrenaron con el equipo pudieron reincorporarse al grupo: Chico Flores y Charlie Dean.

Por su parte, Baena siguió trabajando al margen mientras que Machís faltó a la sesión al estar convocado con su selección, al igual que Sergio Peña.

Durante el entrenamiento el técnico rojiblanco, José Luis Oltra, trabajó en ejercicios de circulación de balón, presión y llegadas al área, actuando Flores como mediocampista en todo momento. Antes de que la sesión se diese por concluida los atacantes ensayaron remates a portería tras recibir centros al área desde las dos bandas. En este último ejercicio no participó Adrián Ramos, que se retiró unos minutos antes aquejado de unas molestias que deberán ser examinadas por los servicios médicos del club. El delantero colombiano presenta molestias en el tensor de la fascia lata de su pierna izquierda y según indica el club queda pendiente de evolución clínica.

Fotos

Vídeos