Granada CF

Charlie ya sabe que debe buscar nuevo equipo

Charlie ya sabe que debe buscar nuevo equipo
Alfredo Aguilar

Su nombre se ha vinculado al Elche, club en el que ya estuvo, pero nada de eso es cierto a día de hoy

CAMILO ÁLVAREZGRANADA

A pesar de que es uno de los candidatos a marcharse en este mercado de invierno, Charlie Ianson sigue pensando que puede tener una oportunidad en este Granada. Así lo expresa a los que le rodean estos días. Su nombre se ha vinculado al Elche, club en el que ya estuvo, pero nada de eso es cierto a día de hoy pues, entre otras cosas, si le toca salir del club rojiblanco sería para buscar una alternativa en un equipo de la misma categoría, no de Segunda B como es el ilicitano. Quizá su reciente visita a la ciudad alicantina haya podido confundir, pero se debió a que su novia es de allí y aprovecharon los días de descanso para visitar a la familia.

Así lo aseguran fuentes muy cercanas al jugador, que han podido hablar con él estos días. El defensa hispano-inglés estaba algo sorprendido por todas las informaciones que han surgido estos días sobre su futuro, pues afirmaba que nadie del club se había dirigido a él o a su representante para confirmarle que debe buscar equipo, sin embargo ayer por la tarde su agente ya supo la realidad de estar en el mercado. Hay cinco centrales en la plantilla y quizá sea un número excesivo. Tampoco se va a forzar su salida a toda costa. Es un futbolista valorado por José Luis Oltra y con un excelente comportamiento. Hay aún una ficha libre y debe quedar como mínimo otra, ya que a Licá sí que le quieren buscar destino a toda costa.

Charlie es optimista por naturaleza y suele utilizar las redes sociales para expresar sus sensaciones. «Jamás conseguirás obtener el placer del éxito sin arriesgarte al dolor del rechazo», escribía en su cuenta de Instagram el pasado martes.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos