Mercado

Charlie Dean se irá al Murcia

Charlie Dean se irá al Murcia
ALFREDO AGUILAR

Es una de las tres bajas previstas en el Granada, junto a Licá e Iriondo. En fichajes, se aguarda a la llegada de Hjulsager

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELASGRANADA

El central Charlie Dean abandonará el Granada en las próximas horas. El británico ya tiene un acuerdo con el Real Murcia, adelantado por la Ser de la ciudad pimentonera y que IDEAL ha podido confirmar. Será el primero en marcharse dentro de la 'operación' salida de los rojiblancos, en la que también están el extremo portugués Licá y el lateral izquierdo Iriondo.

Charlie Dean apenas ha jugado en estos meses como nazarí. Contó con oportunidades a comienzo de campaña tras la baja de Germán Sánchez, el ostracismo momentáneo de Saunier y que Chico Flores aún no había sido contratado. Salió en los últimos minutos del segundo encuentro de Liga, en Zaragoza, y fue titular en cuatro citas más, siendo la primera precisamente el Barcelona B, rival de este sábado (2-2). Fue de la partida en Copa del Rey (derrota por 3-0 ante el Zaragoza) y luego en dos citas más de Liga, frente al Tenerife (2-2) y ante el Valladolid (2-1). A partir de ahí, más tiempo fuera de la convocatoria que en las listas. Animado a buscar otro destino, extenderá su carrera en Segunda B, en el Real Murcia, que busca retornar a la 'división de plata'.

El Granada, por su parte, espera concretar las otras dos salidas, al tiempo que espera anunciar cuanto antes el aterrizaje de Andrew Hjulsager, centrocampista danés del Celta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos