Granada CF

Charlie Dean: "Lo importante no es donde estemos ahora, sino a final de temporada"

Charlie Dean en su presentación como jugador del Granada para la temporada 2017/2018.
Charlie Dean en su presentación como jugador del Granada para la temporada 2017/2018. / Alfredo Aguilar

El defensor del conjunto rojiblanco opina que el primer gol del Barcelona B "nos ha penalizado mucho"

ANTONIO NAVARRO

Charlie Dean evitó hablar de ansiedad y de presión añadida tras el tercer empate consecutivo cosechado por el Granada en este campeonato y explicó a la conclusión del partido ante el Barça B que "el equipo que no quiera ganar en esta categoría lo tendrá muy jodido. Tenemos que saber nosotros mismos que la presión que tenemos la tiene todo el mundo. Nosotros estamos trabajando para hacer las cosas bien, para dar la cara, iremos mejorando y lo importante no es donde estemos ahora sino a final de temporada".

Para el defensa nacido en Inglaterra las sensaciones tras el encuentros son agridulces: "La gente verá que hoy nos han metido dos goles pero son detalles que hay que mejorar. Personalmente estoy contento y feliz por haber debutado como titular pero también me voy triste a casa porque no hemos logrado la victoria, que era lo más importante".

Por el momento, Charlie Dean comenta que "ansiedad no hay ninguna. Sabemos que no hemos ganado pero haciendo las cosas que estamos haciendo vamos a ganar más partidos que a perder y ya vendrá la racha de (sumar de) tres en tres, que es lo que queremos conseguir para irnos a casa contentos".

En cuanto a los goles encajados, el futbolista subrayó que "el primer gol suyo nos ha penalizado mucho. Ha sido un gol de Primera División o más. Habrá que analizar como llega con el balón hasta ahí y el segundo habrá que analizarlo y mejorar".

Por otro lado, sobre el próximo partido de Copa del Rey ante el Real Zaragoza Charlie Dean explicó que el Granada CF piensa afrontarlo "como todos los partidos. Tenemos que fijarnos en nosotros mismos, dar la cara y sacar un buen resultado de Zaragoza".

Fotos

Vídeos