Rival

Cervera se queda con que "el Granada triplica el presupuesto de todos los equipos de la categoría"

Cervera se queda con que "el Granada triplica el presupuesto de todos los equipos de la categoría"

SERGIO YEPESGRANADA

En su comparecencia previa al partido que tendrá lugar este sábado en el estadio Ramón de Carranza, el técnico del Cádiz CF, Álvaro Cervera, no ha perdido la oportunidad de refrescar las potencialidades económicas del que será su rival.

"El Granada acaba de bajar y triplica el presupuesto de todos los equipos de la categoría. Tienen sus armas y nosotros deberemos pelear contra ellos, porque a un partido podemos conseguir los puntos", comenzaba explicando el entrenador antes de hacer ver que hacía lectura positiva de la derrota ante el con motivo de la Copa del Rey (0-2): "Era lógico, son un equipo de Champions. Todos creíamos que éramos invencibles pero nos ha servido para poner los pies en el suelo".

De cara a la cita, el estratega no podrá hacer uso de Marcos Mauro, José Mari, Servando, Sankaré, Carrillo y Perea, este último "con una molestia se ha retirado hoy y está pendiente de pruebas". Y eso es algo que también le condiciona habida cuenta de la fase de rodaje en la que dijo se encuentran los suyos: "Como todos los equipos estamos cogiendo minutos y kilómetros de trabajo ante un equipo que está hecho para ascender".

Finalmente, Cervera hizo balance también de lo que ha dado de sí la primera vuelta para los amarillos: "Ha sido magnífica pero irregular, porque cuando no ganábamos no dábamos la sensación de estar perdidos. Caímos derrotados por circunstancias en algunos partidos pero con las ideas claras".

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos