GRANADA CF

A la caza de un enganche tras la llegada de Montoro

A la caza de un enganche tras la llegada de Montoro

El centrocampista valenciano quedó ayer oficializado y pasará el reconomiento médico mañana, para sumarse ya al resto, con lo que estará en Holanda

Rafael Lamelas
RAFAEL LAMELAS

Quince incorporaciones -contabilizando el regreso de Darwin Machís- lleva acumuladas ya el Granada, tras la oficialización ayer del fichaje de Ángel Montoro, centrocampista valenciano que ha sido el gran objetivo rojiblanco en los últimos días. El futbolista había quedado libre tras acabar contrato con la UD Las Palmas, de Primera división, y tras unas arduas negociaciones firma por tres temporadas para intentar devolver a la élite al proyecto nazarí.

Montoro, de 29 años, se incorpora este lunes con los demás, teniendo que pasar el pertinente reconocimiento médico, antes de ejercitarse con el grupo, en la víspera del viaje del equipo a la concentración en tierras holandesas. De esta manera, José Luis Oltra ya tiene cubierta, en parte, una plaza de organización en el centro del campo, con un viejo conocido. Coincidió con él en el Recreativo de Huelva, como le ocurrió también con el lateral Víctor Díaz, el central Menosse y el delantero Joselu.

Montoro es canterano del Valencia, teniendo desde entonces una travesía por el Murcia, Real Unión, Recreativo y Almería antes de dar el salto a la máxima categoría con los grancanarios.

El Granada centra ahora sus miras en un mediapunta, además de permanecer con la atención puesta en otras oportunidades que surjan en el mercado. Será difícil, aunque no imposible, que lo cierre antes de partir a Holanda. De momento, tiene cubierta la portería con Javi Varas y Rui Silva. La defensa, con Víctor Díaz y Quini; Menosse, Germán, Charlie Dean y Saunier; y Álex Martínez e Iriondo (pendiente de salir Foulquier). El centro, con Alberto Martín, Raúl Baena, Hongla y Montoro (con Krhin con pie y medio fuera). Las bandas, con Pedro, Machís y Puertas. El ataque, con Joselu y Ramos, más los canteranos Caio, Sergio Peña y Rubén Sánchez.

Fotos

Vídeos