GRANADA CF

Carlos Ruiz: "Guardo un bonito recuerdo de mi paso por el Granada CF"

El jugador de Baza habla sobre su experiencia en el Granada.
El jugador de Baza habla sobre su experiencia en el Granada. / CDT

El bastetano, ahora en el Tenerife, declara que el cuadro rojiblanco “llega con necesidad y nosotros no podemos relajarnos”

SERGIO YEPESGRANADA

El encuentro que tendrá lugar este próximo domingo en el estadio Heliodoro Rodríguez López puede hacer sentir especial al defensa bastetano Carlos Ruiz, quien ahora viste la elástica del CD Tenerife pero en los cursos 2007/08 y 2008/09 lució la rojiblanca horizontal del Granada CF.

El que también puede ejercer como centrocampista fue paseado ayer por rueda de prensa y acabó por reconocer que el de la cuarta jornada de competición en la Segunda división “es un partido muy especial para mí. En el Granada CF queda gente de mi anterior etapa. Y guardo un bonito recuerdo de la afición y el club”, declaró para pasar a referir la dificultad que entrañará a los suyos la consecución de los tres puntos.

“Tenemos un partido importantísimo por delante. Ojalá que se viva un gran ambiente, sé que la gente tiene muchas ganas de volver a vernos. Nos enfrentamos a un rival que no ha comenzado como deseaba y seguro que nos pondrá las cosas muy difíciles. Ellos llegarán con hambre de victoria, es un equipo a priori que se ha reforzado muy bien y que quiere estar arriba. Llegan con necesidad y nosotros no podemos relajarnos”, recordó quien se ve formando parte de la convocatoria.

“Estoy mucho mejor tras el golpe recibido en Valladolid. El miércoles el míster decidió que descansara pero yo creo que, a partir de mañana (hoy para el lector) ya puedo entrenar con normalidad y estar a disposición del entrenador”.

Temas

Fútbol

Fotos

Vídeos