Granada CF

Carlos Martins hizo el saque de honor de la mano de Gustavo

Carlos Martins hizo el saque de honor de la mano de Gustavo
GCF

El luso aprovechó una visita a la ciudad para volver a pisar a Los Cármenes y mostrar que ya está recuperado su hijo

S.Y.

Seis años después de que lo hiciera por última vez, el ya excentrocampista profesional Carlos Martins volvió a pisar el césped del estadio Nuevo Los Cármenes. Y todo, para realizar el saque de honor que disputó el equipo en el que militó durante la temporada 2011/12 y el Real Valladolid. Así el antiguo profesional luso aprovechó una visita a la ciudad. Pero también para mostrar a la afición rojiblanca que ya se encuentra recuperado su hijo Gustavo, quien le acompañó en el emotivo acto después de haber superado la rara enfermedad que saltó a la luz mientras el portugués formaba a las órdenes de Fabri González o Abel Resino.

A finales del 2011, cuando el menor tenía tres años, Martins divulgó el estado de salud de su hijo e inició una ola de solidaridad en Portugal, en la que se implicaron internacionales lusos como Cristiano Ronaldo. Pero también toda la plantilla granadinista y su afición.

Hubo tanta adhesión que algunos centros de donación tuvieron que reforzar sus equipos debido a la avalancha de personas que estaban dispuestas a donar parte de su médula.

Por fin, en el verano del 2012, Gustavo fue sometido a un trasplante y alivió, así, la pesadilla del jugador, quien reconoció que esta situación le llevó a estar cerca de "abandonar todo".

Acompañada de su hermana y de su padre, el catalogado por muchos mejor futbolista nazarí de los últimos tiempos, Gustavo fue protagonista de una estampa muy tierna.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos