Granada CF

Caras conocidas en el Reino de León

Caras conocidas en el Reino de León
FERMÍN RODRÍGUEZ

El presidente y tres exentrenadores estuvieron en la grada

RAFAEL LAMELASGranada

El estadio Reino de León tuvo a varias caras conocidas para la afición rojiblanca en el palco o en la grada. En el espacio para autoridades apareció el presidente del club, John Jiang, que marcó esta fecha para venir a España y aprovechar para respaldar al equipo, tras cerrar su nombramiento en el Parma con el mismo cargo esta semana, escuadra de la que tiene el 60% de su accionariado.

Le acompañó Tony Adams, el preparador que acabó la temporada pasada y, hasta hace poco, hombre fuerte de su estructura deportiva. No en vano, fue el que incorporó a Manolo Salvador a la estructura y que aprobó la llegada de Oltra.

También estuvo presente el director deportivo de la Cultural Leonesa, el granadino Óscar Cano, que a su vez fue entrenador nazarí en la época de Paco Sanz como mandatario, en la 2007/2008 y el comienzo de la siguiente.

Otro extécnico del Granada anduvo como espectador. Fue Miguel Ángel Álvarez Tomé, quien estuviera en el banquillo durante el curso del ascenso a Segunda (2009/2010), si bien la consecución la fraguó Fabri González, comandando al equipo en los últimos encuentros y en la fase de ascenso. Tomé dirige ahora a un conjunto juvenil de León, el Peña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos