Capi siente «mucha ilusión» por volver a Granada

Capi siente «mucha ilusión» por volver a Granada
G. MOLERO

El ex del Granada, Betis y selección será uno de los protagonistas del segundo Memorial Luis Oruezábal

ANTONIO NAVARROGRANADA

Todo está a punto para que mañana sábado, a las 20:00 horas, se celebre en el estadio Nuevo Los Cármenes el II Memorial Luis Oruezábal. En este homenaje al añorado 'Chikito', cuya recaudación será para el joven Hugo Romero, uno de los momentos más emotivos será aquel en el que Jesús Capitán 'Capi' vuelva a vestir la camiseta del Granada, pues se ha comprometido con la organización a disputar una parte con los veteranos rojiblancos y otra con la del equipo del Real Betis Balompié.

El propio Capi, uno de los jugadores más queridos por la afición rojiblanca en la década de los noventa, ha manifestado en la web oficial del club granadino que siente «mucha ilusión y orgullo de poder volver a Granada y estar con tanta gente que conozco».

Además, el mediocampista sevillano también guardaba una buena amistad con Luis Oruezábal, a quien ha definido como «una persona muy importante» durante su estancia en Granada.

En los minutos que juegue con la elástica rojiblanca uno de sus compañeros será Francis Hernández, capitán del Granada que logró ascender de Tercera a Segunda B tras 19 años de penurias, y que destaca el carácter solidario del partido. «El beneficio económico que consigamos va destinado a Hugo y familia. Hugo es un niño que conocimos hace años, que sufre parálisis cerebral y queremos seguir ayudándolo con el tratamiento que necesita».

Las entradas sólo cuestan tres euros y continúan a la venta hasta mañana en las tiendas oficiales del Granada y en el Restaurante Chikito.

Fotos

Vídeos