Caparrós alegó “razones personales” para finalizar su ciclo en el Al Ahli

l técnico utrerano argumentó que su esposa se encuentra enferma para abandonar al equipo que está sexto en la Liga de las Estrellas catarí

S. Y.

El técnico exrojiblanco Joaquín Caparrós alegó ayer “razones personales” para dar por concluida su trayectoria en el Al Ahli de la Primera división de Catar, conjunto con el que se comprometió a inicios de junio y al que deja en la sexta posición de la Liga de las Estrellas después de haber saldado con cuatro victorias y dos empates los once encuentros disputados. Un bagaje que justo lo deja por encima de otros seis conjuntos.

A través de medios oficiales el club catarí señaló que “debido al estado de salud de su esposa, que le necesita a su lado”, el técnico deja de entrenar al primer equipo. La gerencia del club catarí también aceptó la disculpa de Caparrós y anunció a su vez que va a celebrar una reunión de urgencia para elegir al sustituto del técnico utrerano.

El caso es que se conoce su renuncia tuvo lugar en un momento en que el consejo del Sevilla FC ya eligió como nuevo entrenador Vincenzo Montella, aunque entre los aspirantes que sonaban también se encontraba el ex del Granada CF.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos