GRANADA CF

El Cádiz volvió este sábado a los entrenamientos, el Granada lo hará el día de año nuevo

La baja de Ivan Kecojevic fue la más significativa del conjunto cadista, que debe jugar Copa del Rey el próximo miércoles

ANTONIO NAVARRO

El Cádiz, próximo rival del Granada, concluyó este sábado sus vacaciones y llevó a cabo una doble sesión de trabajo en su Ciudad Deportiva a la que no acudió el defensa montenegrino Ivan Kecojevic, que según informó el club amarillo tuvo "problemas en el enlace de uno de sus vuelos, pero ya ha aterrizado en tierras gaditanas y está a las órdenes del entrenador".

Además de esta ausencia, tampoco trabajaron con el grupo dirigido por Álvaro Cervera ni el defensa Servando, ni el delantero José Ángel Carillo, ni el mediocampista José Mari, que continúa convaleciente después de la operación de menisco y de ligamento cruzado a la que fue sometido recientemente.

La plantilla cadista entrenará los tres próximos días para preparar su próximo partido de Copa del Rey ante el Sevilla FC (miércoles 3 de enero). Mientras tanto, los jugadores del Granada apuran sus últimos días de vacaciones y está previsto que comiencen a preparar su enfrentamiento ante el conjunto gaditano a partir del lunes 1 de enero por la tarde.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos