Mercado

El Cádiz ficha a Carmona

El Cádiz ficha a Carmona

El club gaditano ha oficializado el acuerdo con el hispalense

FRAN RODRÍGUEZ GRANADA

El Cádiz ha atado al lateral derecho de la cantera sevillista. David Carmona anunció su decisión de no continuar ligado a la disciplina hispalense y, tras destacar estas dos últimas campañas en Segunda, llega libre al conjunto gaditano.

El defensa de 21 años se ha comprometido con el Cádiz para las próximas tres temporadas. Carmona debutó con el primer equipo del Sevilla gracias a la oportunidad que le brindó Unai Emery hace ya más de dos años. Aunque su protagonismo se ha visto reducido únicamente al filial, este año volvió a contar con minutos en Copa del Rey con el Sevilla FC.

El Granada tenía a Carmona como opción ante la hipotética salida de uno de los laterales derechos que hay en la nómina rojiblanca, Víctor Díaz o Quini, algo que no ha ocurrido por el momento. Por su parte, el Cádiz estaría interesado en otro de los jugadores que ha acaba mañana contrato con el filial sevillista. Se trata de Matos, lateral izquierdo que respondería a la venta de Lucas Bijker y la posible salida del exrojiblanco Brian Oliván.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos