Granada CF

El buen recuerdo del último lunes en Los Cármenes

El anterior partido que el Granada jugó como local el primer día de la semana fue ante la UD Las Palmas y se saldó con victoria

ANTONIO NAVARROGranada

El de mañana será el primer partido que el Granada dispute en lunes durante este curso futbolístico aunque ni mucho menos será el primero de los rojiblancos en este 2017.

El primer, y hasta la fecha único, partido que el Granada jugó un lunes por la noche en el Nuevo Los Cármenes durante el presente año es uno de los pocos buenos recuerdos que guardan los seguidores de la entidad de la traumática temporada 2016/17.

El 6 de febrero del 2017 el Granada recibió en su estadio a la UD Las Palmas y logró imponerse por la mínima al cuadro canario (1-0) gracias a un sensacional tanto de Andreas Pereira en los primeros minutos de aquel partido y a una no menos llamativa actuación de Memo Ochoa.

Exactamente una semana después el Granada también jugó en lunes, pero lo hizo en Eibar y como en casi todos sus encuentros disputados a domicilio la historia fue bien distinta (derrota 4-0).

Fotos

Vídeos