Cantera

Buen comienzo de liga del Granada Juvenil

El equipo de División de Honor, que venció el pasado fin de semana al Tomares, ha iniciado el campeonato acumulando unos guarismos más que aceptables: dos victorias en tres partidos disputados

 Antonio Navarro
ANTONIO NAVARROGRANADA

El Juvenil A del Granada, que milita en División de Honor, ha empezado el campeonato de liga siguiendo los pasos del Granada B, que está cuajando un inicio de campeonato sensacional en el Grupo IV de la Segunda B sénior.

Los pupilos dirigidos por Rafa Morales vencieron el pasado fin de semana en Armilla al Tomares (2-1) en un partido lleno de emoción que se decidió gracias a los tantos que Manu y Franklin anotaron en la segunda mitad, neutralizando así el cero a uno que Mario había subido al marcador previamente.

Este triunfo es el segundo consecutivo del juvenil rojiblanco tras su victoria a domicilio de la pasada jornada ante el Atlético Sanluqueño (0-1). La derrota de los granadinos ante el todopoderoso Sevilla en la jornada inaugural (0-1) ha sido el único contratiempo que ha impedido al equipo estar en lo más alto de la tabla. Y es que en estos momentos el Granada es sexto clasificado con seis puntos de nueve posibles. Por arriba tienen pleno de puntos el Málaga, el Sevilla y el Betis, el cuarto clasificado es el San Félix (7 puntos) mientras que el quinto clasificado es el Almería (6 puntos), al que los granadinos tendrán que rendir visita este sábado a las seis de la tarde.

Fotos

Vídeos