Rival

Braulio: «Osasuna no parte como aspirante al ascenso»

Udinese ficha al extécnico del Alcorcón, Julio Velázquez

EFE / R. L. GRANADA

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, afirmó en rueda de prensa que el equipo navarro «evidentemente no parte como aspirante al ascenso la próxima temporada», después de que comenzara la campaña 2017/18 como uno de los favoritos, aunque no ha logrado clasificarse ni para la eliminatoria de promoción'. Por su parte, el presidente del club, Luis Sabalza, indicó que «el objetivo de la próxima temporada es recuperar la ilusión de nuestra afición».

Julio Velázquez, exentrenador del Alcorcón, dirigirá la próxima temporada al Udinese Calcio, club de la Liga italiana propiedad de la familia Pozzo, la anterior propietaria del Granada. Velázquez, que tiene 36 años, pasó anteriormente por los banquillos del Villarreal, Betis y Os Belenenses. Tras conseguir la permanencia en el Alcorcón ha dado este paso en su carrera. Allí está previsto que se encuentre con el granadinista Darwin Machís si no hay cambio de última hora.

José Luis Caminero ha alcanzado un principio de acuerdo con el Málaga para convertirse en su nuevo director deportivo. El exfutbolista, de 50 años, desempeñó estas funciones en el Atlético de Madrid. Es la apuesta del conjunto blanquiazul una vez que se confirmó esta semana la marcha del que ejerciera este rol, Mario Husillos, en su segunda etapa en la entidad. Se prevé que Caminero respete a gran parte del equipo de trabajo de su predecesor.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos