GRANADA CF

Borja Iglesias, cifras de crack fraguadas en parte contra el Granada CF

El compostelano lleva en los cuatro partidos oficiales disputados esta temporada otros tantos goles, dos endosados a la formación rojiblanca

SERGIO YEPES

Si alguien está destacando en este inicio de temporada en las filas del Real Zaragoza, rival esta noche del Granada CF, ese está siendo el delantero compostelano Borja Iglesias. Y es que el futbolista que es propiedad del Celta de Vigo ha logrado marcar cuatro goles en los otros tantos partidos oficiales que se llevan disputados esta campaña. Y de eso sabe muy bien la formación rojiblanca, que ha encajado dos.

El primero de los ‘chicharros’ que el punta endosó a los nazaríes fue en el minuto 71 del partido también disputado en La Romareda el pasado 27 de agosto a cuenta de la segunda jornada de competición de la Segunda división (1-1). Y como el de esta noche de miércoles fue desde el punto fatídico, donde se ha vuelto a prodigar pero en el minuto 59 .

Amen de este par de tantos, y del que logró provocar al ser objeto del penalti con el que los blanquillos hoy cerraron la cuenta, se deben contabilizar los otros dos que obtuvo contra el Córdoba en la tercera jornada de Liga, que significaron el triunfo de los maños (1-2).

Fotos

Vídeos