Vestuarios

De la Barrera: "El Granada tiene jugadores de superior categoría"

El entrenador de la Cultural saboreó el punto considerando el nivel que adjudicó a los rojiblancos

RAFAEL LAMELASLeón

El entrenador de la Cultural Leonesa, Rubén de la Barrera, repasó el encuentro disputado ayer, aportando que “en condiciones normales, empatar con el Granada es un buen resultado, pero sintiendo tan cerca la victoria, hace que no lo valore tan bien. Más allá de ello, me quedo que es sumar ante un equipo que de medio campo al ataque marca la diferencia, con futbolistas de otra categoría. Ahora estamos en el camino de hacer lo que nosotros nos marcamos como objetivo. Alcanzar una puntuación que nos permita afrontar la segunda vuelta en condiciones de hacer una temporada bonita y optar a un buen puesto”, subrayó.

Sobre la lesión de Buendía dijo que tenía una sobrecarga. Sobre Yelko, De la Barrera declaró que “al tener el Granada a dos futbolistas en banda izquierda con muchísima capacidad de desequilibrio, le metimos al otro lado para intentar perder poco la pelota ahí, que nos garantizara posesión. Priorizar que Machís reciba de gente próxima a él y no de gente alejada. Con un centrocampista más que un atacante en ese espacio”, descubrió.

“En la segunda parte, hay de todo. El Granada obliga. Te puede hundir. Sobre todo las dos alturas en ambos perfiles hace que nos bajemos. Ellos juegan por delante de nuestras posiciones. Son capaces de obtener ventajas pero no queríamos que dispusieran de espacios”, alargó.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos