EXROJIBLANCO

Barral protagoniza el mejor inicio goleador de su carrera y dispara la ilusión de Cádiz

El atacante consiguió su segundo tanto y sirvió en bandeja el triunfo ante el Lugo (0-1)

SERGIO YEPESGRANADA

El delantero exrojiblanco David Barral está protagonizando el mejor inicio goleador de su carrera profesional en España y así ha conseguido disparar la ilusión del Cádiz CF, conjunto con el que se comprometió hasta el 30 de junio de 2018.

El atacante marcó ayer su segundo gol en la competición de la Segunda división y bien que lo agradeció la escuadra de Álvaro Cervera, que así se pudo imponer en el Antxo Carro de Lugo (0-1). El tanto tuvo lugar en el minuto 86 y fue consecuencia del lanzamiento de un penalti en el que derivó la infracción cometida por Luis Pérez sobre Moha Traeré.

El caso es que el ‘chicharro’ no hizo sino aumentar la cuenta del futbolista, que ya en el minuto 1 del choque inaugural ante el Córdoba (1-2) perforó las mallas de la portería de Stefanovic.

Barral no pudo participar en el encuentro disputado por los amarillos la pasada semana ante el Alcorcón (0-0) en el Ramón de Carranza por un esguince de grado medio del peroneoastragalino anterior, de modo que sus índices son asombrosos: dos tantos en otros tantos choques.

Sin duda, una circunstancia tan llamativa como el hecho de que en el APOEL de Nicosia también se estrenara a lo grande tras incorporarse a su disciplina en el pasado mes de enero. Consiguió doblete en el partido de su estreno del día 22 ante el Zakakiou (7-0), si bien es cierto que ya no volvería a marcar hasta el 19 de abril –frente al AEL Limassol (1-1) en Copa-.

Como no podía ser de otra forma en la ciudad de la Alhambra ha llamado mucho la atención todo esto dado que con el Granada CF Barral participó en hasta veintidós choques pero en ninguno de ellos vio puerta.

El futbolista llega a este punto después de que este pasado viernes tuviera una refriega en su San Fernando natal con dos individuos que motivó incluso que tuviera que acabar en comisaría prestando declaración.

Fotos

Vídeos