Barral, implicado en una pelea callejera

El ex jugador del Granada se vio inmerso "en un lamentable incidente tras ser increpado por dos personas", según informa el Cádiz CF

ANTONIO NAVARRO

El ex rojiblanco David Barral ha vuelto a ser protagonista de un suceso que nada tiene que ver con el fútbol. Según informa La Voz Digital el futbolista "se ha visto implicado en una pelea callejera por las calles de su barrio en San Fernando".

Según ha reconocido el Cádiz, club al que pertenece actualmente, Barral se vio inmerso este jueves "en un lamentable incidente tras ser increpado por dos personas" cuando estaba acompañado "de su padre y de su hijo menor de edad".

Atendiendo a la información oficial remitida por el club cadista, Barral ha sufrido "un intento de agresión" y según recogen varios medios gaditanos se ha enzarzado en una pelea con las personas que previamente le habían insultado.

El comunicado del Cádiz acaba detallando que "los hechos han sido puestos en conocimiento de las fuerzas de orden público, que investigarán lo sucedido con las personas implicadas".

Fotos

Vídeos