Barral y Álvaro García triunfaron en el festival de exrojiblancos en el Carranza

Marcaron los goles de la victoria del Cádiz CF ante el Nástic (2-0) en un partido que congregó a hasta ocho futbolistas con pasado en el Granada CF

SERGIO YEPESGRANADA

El delantero David Barral y el extremo Álvaro García se coronaron como los auténticos protagonistas del festival de exrojiblancos que tuvo lugar ayer en el estadio Ramón de Carranza con motivo del encuentro que disputaron Cádiz CF y Nástic de Tarragona, de la cuarta jornada de la competición en la Segunda división.

Y todo porque marcaron los tantos (2-0) con los que se resolvió a favor de los anfitriones un duelo que congregó a hasta otros seis futbolistas con pasado granadinista. Con los amarillos también formaron de inicio el lateral zurdo Brian Oliván y el mediocentro Jon Ander Garrido, que si bien no llegó a vestir jamás la rojiblanca sí que es cierto que formó parte de las propiedades nazaríes. Pero es que en el banquillo estuvo sentado el extremo Nico Hidalgo.

Mientras tanto, en la formación catalana actuaron de inicio otros tres viejos conocidos de la afición de Los Cármenes: el meta Stole Dimitrievski, el mediocentro Eddy Silvestre y el punta Ike Uche.

Cabe señalar que los logrados ayer fueron el cuarto tanto de David Barral (uno de ellos en Copa del Rey) y el segundo de Álvaro García, que tras no ver satisfecha su pretensión de ser traspasado al Getafe entró en una pequeña depresión y acabó siendo renovado hasta 2022 con una mejora sustancial de su ficha.

Fotos

Vídeos