Granada CF

El Barcelona B llegará a Granada con Arnaiz pero sin Abeledo

El primero ha firmado por tres temporadas con el filial azulgrana mientras que el mediocampista onubense se ha desvinculado en las últimas horas de la entidad tras confirmarse su traspaso al Málaga

ANTONIO NAVARRO

El Barcelona B también se mueve en los últimos días del mercado de fichajes. El filial del club azulgrana ha incorporado al mediocampista José Arnaiz, procedente del Valladolid, que ha firmado un contrato por tres temporadas con una clausula de rescisión de 20 millones de euros, que serán 40 si el jugador prolonga su contrato con el equipo culé.

Arnaiz, de 22 años, lleva varios días entrenando a las órdenes de Gerard López y podría debutar este viernes en Granada. Según informa el propio club azulgrana “es un jugador de marcado perfil ofensivo que puede jugar en diferentes posiciones. Habitualmente juega de extremo izquierdo aunque al Valladolid también lo ha hecho de centrocampista ofensivo y de segundo delantero”.

Por el contrario, el extremo zurdo Ignacio Abeledo ha dejado de pertenecer a la disciplina azulgrana y ha sido traspasado al Málaga CF, donde se espera que pueda progresar partiendo desde el filial malagueño.

Fotos

Vídeos