Granada CF

El del Barça B, el cuarto empate consecutivo ante un rival de Segunda

Imagen de encuentro entre el Granada CF y el Barcelona B.
Imagen de encuentro entre el Granada CF y el Barcelona B. / Ramón L. Pérez

El Granada suma tres igualadas en el inicio liguero, a las que hay que añadir la conseguida en su último partido de pretemporada ante la UD Almería

ANTONIO NAVARRO

La igualdad que reina en Segunda División puede comprobarse en casi todos los partidos del campeonato y también en la clasificación, fiel reflejo de lo que sucede en la categoría de plata.

Aunque solo un equipo ha empatado los tres partidos que ha jugado y ese es el Granada. El conjunto dirigido por José Luis Oltra acumula cuatro empates, cero victorias y cero derrotas en los cuatro partidos que ha disputado en el último mes ante rivales de su misma categoría.

En su último partido de pretemporada los granadinos empataron en el estadio Constantino Navarro de Baza ante la UD Almería (1-1). La liga 1|2|3 el equipo rojiblanco la inició en casa ante el Albacete con un empate que supo a poco (0-0), la continuó con un sufrido punto sumado en Zaragoza (1-1) y el pasado viernes los rojiblancos firmaron sus cuartas tablas consecutivas ante el filial del FC Barcelona (2-2).

Fotos

Vídeos