GRANADA CF | VESTUARIO

Baena: "Me siento fastidiado por perder a última hora"

El mediocampista malagueño hace una llamada a la prudencia porque considera que "no podemos volvernos locos por ganar un partido importante como el de la semana pasada ni dramatizar por perder éste"

A. NAVARRO

Raúl Baena comentó a la finalización del Rayo-Granada que en el encuentro "ha sido especial volver aquí (donde jugó con anterioridad con la camiseta del Rayo Vallecano) pero me siento fastidiado por perder a última hora y ahora toca seguir".

El mediocampista rojiblanco explicó que la derrota no la ve del todo justa porque "el partido ha estado muy igualado, hemos tenido ocasiones para ponernos por delante y ellos también, pero ellos han logrado marcar esa a dos minutos del final y luego no nos ha dado tiempo de nada".

Cuestionado sobre si esperaba jugar de titular ante la lesión de Alberto Martín, Baena respondió que "no espero nada, solo estoy a disposición del entrenador, me he recuperado de la lesión en el soleo y estoy preparado para cuando el míster lo estime oportuno. Todos estamos aquí para ayudar al equipo".

Por último, destacó la importancia de "seguir trabajando y mejorando los aspectos que el míster vea que tenemos que corregir porque esto es muy largo. No podemos volvernos locos por ganar un partido importante como el de la semana pasada (ante el líder Huesca) ni dramatizar por perder éste. Esto es largo, hay que ser constante y trabajar porque aquí hay mucha igualdad y al final de temporada veremos donde estamos y si nos merecemos estar arriba o no".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos