Granada CF

Baena recae y no puede acabar el entrenamiento

Baena recae y no puede acabar el entrenamiento

El mediocampista rojiblanco es el único jugador de la plantilla que a día de hoy no está disponible para el choque ante la Cultural Leonesa

ANTONIO NAVARROGRANADA

El Granada se ejercitó este miércoles en su Ciudad Deportiva y lo hizo teniendo que lamentar que Baena, que comenzó el entrenamiento como uno más, volvió a sentir molestias en los primeros minutos del mismo y tuvo que retirarse del terreno de juego. Tres futbolistas del filial también participaron en la sesión con el primer equipo: el lateral derecho Paco Torres y los mediocampistas José González y Víctor Morillo.

El entreno comenzó con un partidillo de nueve contra nueve que posteriormente pasó a ser un triangular en el que se valoró mucho el trabajo defensivo, ya que los tres equipos tuvieron que evitar encajar goles tanto en portería grande como en dos porterías pequeñas.

Finalmente, el conjunto rojiblanco disputó un partidillo de once contra once con Sergio Peña como comodín. Ni Aarón, ni el lesionado Baena ni los tres futbolistas del filial tuvieron sitio en el citado partidillo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos