GRANADA CF

Baena: «No podemos estar contentos porque no hemos cumplido el objetivo»

El mediocampista del Granada cree que el haber fracasado esta temporada «nos tiene que servir para aprender»

Raúl Baena manifestó a la conclusión del Granada-Cádiz que «el equipo ha dado buena imagen en este partido. Este tipo de juego con Portugal lo hemos intentado llevar a cabo en todos sus partidos, pero ha habido poco tiempo y creo que si hubieramos estado en otra dinámica el partido de Gijón se habría dado de manera distinta, pero llevabamos la dinámica negativa, nos metieron un gol la primera vez que llegan en la segunda parte y parece que lo hicimos todo mal... Se ha dado un progreso con el míster, aunque es verdad que no ha dado tiempo a plasmarlo en resultados».

Cuestionado sobre la intensidad ofrecida en el encuentro a pesar de que el Granada no se jugaba nada, Baena respondió que «nosotros somos profesionales, tenemos que intentar dar el máximo en cada partido y ante nuestra gente queríamos dar buena imagen y darles una alegría».

Por otro lado, a la hora de hacer una valoración acerca de la temporada recién finalizada expuso que «no podemos estar contentos porque no hemos cumplido el objetivo. Esto nos tiene que servir para aprender, para mejorar de cara a la próxima temporada y ahora toca cargar pilas, cargar fuerzas y volver a intentarlo con la máxima ilusión otra vez».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos