Granada

Baena: “De los malos momentos hay que salir fortalecidos”

Presentación de Raúl Baena como jugador del Granada CF para la temporada 2017/2018.
Presentación de Raúl Baena como jugador del Granada CF para la temporada 2017/2018. / Ramón L. Pérez

El malagueño señala que “tenemos que trabajar y estar más unidos que nunca”

SERGIO YEPESGRANADA

El centrocampista malagueño Raúl Baena abogó tras la derrota contra el Valladolid por articular un mensaje constructivo. “De los malos momentos hay que salir fortalecidos. Tenemos que trabajar y estar más unidos que nunca”, señaló.

¿QUÉ PASA? “Parece que no han salido las cosas como esperábamos. Es verdad que ellos al principio tuvieron un par de ocasiones y aprovecharon una en la primera parte. Y después sí que es verdad que el equipo lo estuvo intentando, estuvo llegando, tuvimos tres ocasiones claras para empatar. Nos fuimos al descanso en desventaja. Después en la segunda parte estuvimos intentándolo, sin mucho acierto. Ya arriesgamos un poquito de más, nos metieron el segundo y seguimos arriesgando y bueno, metimos el 2-1 pero no ha sido suficiente”.

RACHA SIN GANAR. “Sabemos que el fútbol es así. Si hubiésemos ganado se vería todo maravilloso, seríamos un equipo invicto, con una victoria fuera de casa, pero no ha sido así. La realidad es que no hemos conseguido ganar, que tenemos que tirar para adelante, tenemos que estar más unidos que nunca. De los malos momentos es cuando el equipo tiene que salir fortalecido. Y eso es lo que tenemos que hacer, trabajar, mejorar y tirar adelante todos juntos”.

¿EQUIPO DÉBIL ATRÁS? “Cuando se pierde está claro que hay errores, que hay errores de todo el mundo. Somos un equipo y está claro que si encajamos dos goles y nos han creado otro par en los que Javi ha estado muy acertado. Está claro que hemos cometido fallos defensivos. El otro equipo también ha hecho su trabajo. Tenemos que trabajar para mejora, todo el equipo en defensa y todo el equipo en ataque”.

Fotos

Vídeos