Baena: “El equipo tiene que dar un rendimiento que no está dando”

Baena: “El equipo tiene que dar un rendimiento que no está dando”

El capitán del conjunto granadino apunta que “el camino es largo y acabamos de empezar pero necesitamos la primera victoria para tirar hacia arriba cuanto antes”

ANTONIO NAVARRO

El centrocampista y capitán del Granada Raúl Baena fue entrevistado este miércoles en Radio Marca y apuntó que dentro del vestuario sus compañeros y él sienten “ganas de resarcirnos de la derrota del otro día, conseguir la primera victoria de la temporada y empezar a escalar posiciones hacia arriba”.

El mediocampista malagueño afirma que el equipo afronta el derbi ante el Córdoba con “muchas ganas, ilusión y ambición por conseguir los tres puntos”.

Además, no rechaza hablar abiertamente de que el objetivo del club a pesar del mal inicio de temporada es el ascenso a Primera: “El objetivo del club es claro, el proyecto es ambicioso y vinimos aquí con esa idea. El camino es largo y acabamos de empezar pero necesitamos la primera victoria para tirar hacia arriba cuanto antes. Es verdad que en el último partido no estuvimos al nivel que todos queríamos pero a ver si con trabajo y esfuerzo podemos conseguir la primera victoria y romper esta dinámica”.

Por otro lado, Baena también hizo autocrítica al afirmar que “el equipo tiene que dar un rendimiento que no está dando. Hay que ir al 200% y ahora estar más juntos que nunca. A ver si nos acompaña la suerte y la pelotita entra”.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos