Granada CF

Baena: "Los Cármenes debe ser un fortín"

RAMÓN L. PÉREZ

El mediocampista subrayó que el equipo no está "acostumbrado a jugar tres partidos en tan pocos días" y que "ahora tocará descansar"

ANTONIO NAVARROGRANADA

Raúl Baena compareció a la conclusión del Granada-Oviedo tremendamente feliz por el cariño recibido por parte de la afición rojiblanca: "Noto el cariño de la gente y lo mínimo que puedo dar en el campo es trabajo, máximo compromiso y aunque a veces saldrán las cosas mejor y otras peor esa debe ser la base de todos los partidos".

El mediocampista destacó que el equipo no estuvo en su mejor estado físico porque "se nota que no estamos acostumbrados a jugar tres partidos en tan pocos días pero creo que hemos estado bien físicamente y ahora tocará descansar".

Por otro lado, cuestionado sobre por qué en la segunda mitad el equipo jugó mejor que la primera, Baena respondió que "en la primera parte estuvimos bien en defensa, el equipo estaba juntito aunque en ataque no creabamos tanto peligro pero tras el descanso hemos mejorado esa faceta, hemos llegado con más peligro, hemos dominado el juego y creo que hemos hecho un partido bastante completo".

Por último, Baena comentó que en la jugada del gol vio que "Joselu me hacía bien el desmarque" y que "ahora en casa estamos más fuertes. Debemos seguir en esta línea, Los Cármenes debe ser un fortín y en el siguiente partido vamos a jugar con el Numancia con la máxima ilusión para traenos los tres puntos. En esta categoría los partidos son imprevisibles, pero hay que tener tranquilidad, no desviarnos de nuestra idea de juego y cada vez ir a más".

Fotos

Vídeos