Granada CF

Babin vio en directo el Sporting-Granada

El ex rojiblanco, que ha jugado esta temporada en el Maccabi de Tel Aviv, presenció en El Molinón el encuentro que enfrentó a su antiguo club con el equipo al que todavía pertence: el Sporting

A. NAVARRO GRANADA

El ex jugador del Granada Jean Sylvain Babin vio en directo el pasado domingo el encuentro que disputaron sus dos últimos equipos en España: el Sporting de Gijón y el citado Granada.

El defensor aún pertenece al equipo asturiano aunque esta temporada ha jugado como cedido en el Maccabi de Tel Aviv, un equipo con el que se ha proclamado subcampeón de la liga israelí, lo que le permitirá disputar la próxima edición de la UEFA Europa League.

Según informa La Voz de Asturias no parece que el defensor vaya a continuar jugando en Israel la próxima campaña pese a haber disputado 40 partidos con el Maccabi, atendiendo a las palabras pronunciadas por Ben Mansford, el máximo mandatario del equipo israelí, que comentó recientemente que «ha sido un placer contar con Sylvain Babin como parte de la familia del Maccabi Tel Aviv durante esta temporada. Donde ha contribuido inmensamente en una temporada larga y exigente, mostrando una gran profesionalidad. Ha sido un placer trabajar con él».

El citado medio también apunta que «el club de Israel tenía hasta finales de mayo la posibilidad de aumentar su vinculación, lo que significaría absorber el contrato integro que le resta a la SAD asturiana. La decisión del club de prohibirle jugar con Martinica no fue acatada por el jugador, lo que llevó a un posterior culebrón entre el jugador y Miguel Torrecilla, con el entorno del zaguero y Paco Herrera de por medio, durante una extraña pretemporada en la que apenas participó con normalidad. Babin cumplirá 32 años en octubre y llegó gratis a El Molinón - Enrique Castro Quini de la mano de Nico Rodríguez», que lo fichó tras desvincularse del Granada en el verano de 2016.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos