GRANADA CF

Sin avances para fichar a un extremo y a la espera de otras opciones

Todo indica que los movimientos se intensificarán a partir de la próxima semana

JULIO PIÑEROGRANADA

El Granada sigue atento a la evolución del mercado de invierno para intentar hacerse con los servicios de un extremo, su prioridad en el capítulo de incorporaciones. No se dieron novedades en ese sentido durante la jornada del jueves y todo continúa de la misma manera a los días anteriores. Tras la negativa de Jony, que se decantó finalmente por regresar como cedido al Sporting de Gijón, la situación ha entrado ahora en un compás de espera, aunque sin perder de vista que surjan opciones interesante para reforzar las bandas en el equipo rojiblanco.

Todo indica que los movimientos se intensificarán a partir de la próxima semana, conforme se entre en la segunda quincena de enero y ya algunos jugadores se vean en la necesidad de dar pasos significativos para encontrar acomodo en otros equipos. El club rojiblanco permanece atento a las posibilidades que depara el mercado. En el Leganés están Naranjo y Omar Ramos, pero no hay nada con ellos por el momento. Tampoco con Pacheco, que está contando muy poco en el Getafe.

Refuerzos de rivales

Mientras tanto, sí se están reforzando otros equipos de Segunda. El Barcelona B mantiene negociaciones para incorporar como cedido al camerunés Martin Hongla, como ya adelantó este periódico a principios de enero. No cuenta para José Luis Oltra y tampoco juega con el Granada B, por lo que el jugador desea cambiar de aires para encontrar protagonismo en otro sitio. Es propiedad de Gino Pozzo. El filial barcelonista logró además la cesión del centrocampista Cristian Rivera por parte del Eibar y negocia por incorporar al extremo Nahuel (Villarreal).

En la jornada de ayer se concretaron algunas operaciones. Al Alcorcón se va cedido Mateo García tras desvincularse del Osasuna. Este jugador pertenece a Las Palmas, que afronta ahora otro préstamo. El Nástic logró la cesión de Álvaro Vázquez por parte del Espanyol, y fichó al extremo rumano-italiano Dumitru Cardoso.

Varios extremos van aclarando sus destinos con el paso de los días. Hernán Pérez está cerca del Alavés y Bebé de Las Palmas. Los que no se mueven por el momento son Ontiveros y En Nesyri, jugadores del Málaga que están contando poco.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos