Granada CF

Autocrítica y despedida de la plantilla en las redes

Joselu se despide hasta el curso que viene/Instagram
Joselu se despide hasta el curso que viene / Instagram

Los jugadores asumen que ha sido una temporada decepcionante y aseguran que aprenderán de los errores

CAMILO ÁLVAREZGRANADA

Aunque Miguel Ángel Portugal aprovechó su cuenta de Twitter para despedirse del Granada el domingo, el club esperó a este lunes para emitir un comunicado en el que agradeció al burgalés «el trabajo realizado con la plantilla y la profesionalidad e implicación que ha tenido desde el primer día con la entidad». Desde el club le desearon «los mejores éxitos en su andadura profesional».

Estos días están siendo muy prolíficos en las redes sociales para los jugadores rojiblancos, que están usando sus cuentas personales para hacer una breve valoración de la temporada. Un hasta pronto con autocrítica. Adrián Ramos, al que se le espera en julio para la pretemporada, señaló que «termina la temporada y no logramos el objetivo, ahora es tiempo de reflexionar y aprender de todo lo vivido y seguir hacia adelante». Algo parecido a los señalado por Germán Sánchez, otro que parece que cuenta para el siguiente curso: «Punto y final a una temporada que no ha salido como todos queríamos [...] Toca descansar, disfrutar de las vacaciones y el año que viene más y mejor», expuso.

«No hemos ni he sido capaz de alcanzar los objetivos marcados al inicio. Aprender y tirar para delante de los errores cometidos», dijo Joselu, mientras que Varas cree que «es el momento de reflexionar, hacer autocrítica, corregir errores, fortalecernos e ilusionarnos para volver fuertes la próxima temporada». Su paisano Álex Martínez aseguró que ha sido una «temporada difícil [...] Aprenderemos de todo lo ocurrido para llevar a esta ciudad a donde se merece».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos