Granada CF

Un auténtico tarjetero visita Los Cármenes

El árbitro grancanario Pulido Santana, encargado de dirigir el Granada-Nástic, muestra muchas cartulinas rojas

SERGIO YEPESGRANADA

Con el encuentro que tienen que disputar mañana el Granada CF y el Nástic de Tarragona se producirá la llegada al estadio Nuevo Los Cármenes de un auténtico tarjetero. De un árbitro con facilidad para sacar a pasear sus cartulinas. Y no es una afirmación gratuita, porque lo cierto es que el colegiado grancanario Juan Luis Pulido Santana, encargado de dirigir la contienda, tiene un elevado porcentaje de tarjetas rojas mostradas por encuentro. Es ciertamente riguroso y en nada parece que tenga que ver el hecho de que sea policía.

A saber, en los 76 partidos que el trencilla dirigió en Segunda B entre los cursos 2010/11 y 2015/16 expulsó a la nada despreciable cantidad de 50 jugadores. Y en los 38 que lleva en Segunda desde el ejercicio pasado mandó a la caseta antes de tiempo a otros 16 futbolistas.

Lo cierto es que más allá de esta circunstancia, Pulido Santana goza de buena imagen en el colectivo. Le gusta seguir de cerca el juego y tiene un conocimiento muy excelso del reglamento, lo que le hace salir airoso en numerosos lances y hace vaticinar que seguirá protagonizando una carrera trufada de éxitos y elogios. No obstante, no ha podido evitar que con la estadística en mano haya ganado también cierta popularidad como riguroso.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos