Granada CF

Arrasate sabe amargar las vacaciones al Granada

En su único partido en Los Cármenes, donde acudió con la Real Sociedad, el hoy técnico del CD Numancia aguó la Navidad de 2013 a la afición rojiblanca

SERGIO YEPES

Resulta un tanto inquietante. En los inicios de la Semana Santa, un periodo de reflexión espiritual que para muchos es de asueto, se presenta en Granada un técnico que ya en el pasado demostró sobrada capacidad para amargar vacaciones a la afición rojiblanca. Se trata del vizcaíno Jagoba Arrasate, quien este domingo hará acto de presencia en el Nuevo Los Cármenes después de que la primera y última vez que compareciera en calidad de primer entrenador amargase algún polvorón en las navidades de 2013.

Con motivo de la décimo séptima jornada de competición del campeonato 2013/14 en Primera, el estratega pisó por primera vez el recinto del Zaidín un 21 de diciembre de 2013, que es cuando estaba al cargo de la Real Sociedad. Y lo cierto es que aquel choque que daba paso a al clásico parón invernal se resolvió con un claro 1-3 a favor de los donostiarras gracias a que los goles de Carlos Vela, por partida doble, y Griezmann minimizara el de Piti. Por fortuna para los que dirigía Lucas Alcaraz la cuenta hasta llegar a esta contienda era de 20 puntos a favor, que es lo que generó que el ‘pisotón’ de Arrasate solo obligara a bajar dos posiciones en la tabla: de la décima a la décimo segunda.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos