Granada CF

El árbitro del sábado parece que lleva la bufanda del Osasuna

Con el cántabro López Toca siempre ganan los navarros, tres veces esta temporada su primer equipo y dos en el pasado su filial

SERGIO YEPESGRANADA

Seguro que no. Seguro que al colegiado López Toca, el designado para pitar el sábado el encuentro que tendrá lugar en el Nuevo Los Cármenes, le mueve el deber de la imparcialidad. Y seguro también que cuando se encuentra sobre el césped se esmera en impartir justicia, sin importarle los colores de unos y otros. Pero lo cierto es que a vista de pájaro da la sensación de que no, de que incluso tiene simpatías por Osasuna. Y todo, por su propia estadística en la presente competición liguera o por su concurso en anteriores, que es cuando coincidió con el filial pamplonica. Y es que ojo al dato, que diría aquel. A lo largo de su trayectoria ha pitado en cinco oportunidades a la entidad rojilla y lo cierto es que el empate o la derrota brillaron su ausencia.

A saber: esta temporada, López Toca pitó tres veces a Osasuna. Y lo cierto es que todas, se saldaron con victoria de los de Diego Martínez. Fueron por 1-0 ante Albacete y Cádiz y por 0-1 ante Sevilla Atlético.

Pero es que aparte el Osasuna Promesas también cantó victoria cada vez que fue dirigido por este árbitro. Se impuso por 1-0 al Izarra en la temporada 2009/10 y por 3-1 al Palencia en la campaña pasada.

Y claro, así es normal que surjan suspicacias que… seguro no están justificadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos