mercado

Aproximan a Samu Sáiz al Leeds de Inglaterra

El mediapunta del Huesca, que ha estado en el radar del Granada CF en las últimas jornadas podría ser objeto de venta a cambio de 3,5 millones

SERGIO YEPESGRANADA

El mediapunta del Huesca Samu Sáiz, jugador que ha estado en el radar del Granada CF en las últimas jornadas, está muy cerca de cerrar su traspaso al Leeds United inglés, equipo que milita en la Segunda División inglesa (la Championship), atendiendo siempre a lo señalado por Sport Huesca.

En función también de lo aportado por este medio el cuadro británico es el mejor posicionado para hacerse con el futbolista al haber realizado una oferta de 3’5 millones de euros, la más alta que se ha registrado de entre las formuladas por todos sus pretendientes. Esta propuesta resultaría además la más jugosa para el propio profesional, de quien se dice que percibiría una cantidad cercana al millón de euros anuales de ficha.

Cabe recordar que hasta hace unas horas lo que se aseguraba es que Sáiz estaba más cerca del Eibar, quien iba a desembolsar 3 millones de euros para hacerse con su traspaso. En un mundo tan cambiante como el de los fichajes no se pueden descartar cambios importantes en las próximas horas.

Fotos

Vídeos