Granada CF

Anquela se pega el cuarto resbalón en Los Cármenes y sigue sin ganar al Granada de visitante

Anquela durante un entrenamiento del Real Oviedo./REAL OVIEDO
Anquela durante un entrenamiento del Real Oviedo. / REAL OVIEDO

Antes de caer este sábado con el Oviedo, lo hizo dos veces con el Alcorcón y una con el Águilas

SERGIO YEPESGRANADA

Tras el partido celebrado en la sesión vespertina de este sábado, se confirma definitivamente que el estadio Nuevo Los Cármenes se le atraganta al extécnico del Granada CF Juan Antonio Albacete Anquela. Y es que con la consumada al frente del Real Oviedo, el jiennense cuenta por derrotas los cuatro partidos que ha jugado en el recinto del Zaidín en calidad de visitante y como primer entrenador.

El primero de ellos fue el 31 de marzo de 2007, a propósito de la trigésima jornada del campeonato 2006/07 en la Segunda división B, que es cuando se encontraba al frente del Águilas y el equipo que dirigía el fallecido José Víctor se impuso con claridad con un triplete de Bordi.

Mientras, el segundo desliz fue más reciente y de gran recuerdo para la hinchada nazarí. El 16 de mayo de 2009 se presentaba Anquela en la capital de la Alhambra comandando al Alcorcón pero la visita fue estéril porque el equipo de Fabriciano González ‘Fabri’ se impuso por 2-0 con recordados tantos de Ighalo e Iván Amaya que sirivieron para auspiciar la victorial local (2-0) y encarrilar la fase de ascenso a Segunda que se estaba disputando.

Finalmente, el tercer pinchazo de Anquela en Los Cármenes fue el 2 de enero de 2011, a cuenta de la décimo octava jornada en la categoría de plata del curso 2010/11. Y lo cierto es que un tanto de Álex Geijo sirvió para sentenciar y amargarle el desplazamiento (1-0).

Fotos

Vídeos