Granada CF

Ángel Montoro, favorito para ser el organizador que espera Oltra

RAFAEL LAMELASGranada

Ángel Montoro se ha convertido en el gran favorito para incorporarse al centro del campo del Granada. El jugador valenciano, de 29 años, es una de las pocas oportunidades que brinda todavía el mercado libre. Acabó su vinculación con la UD Las Palmas el 30 de junio y estaba esperando novedades.

Montoro responde al perfil de organizador que estaba buscando los rojiblancos. Llevaba dos campañas en el conjunto amarillo, ambas en Primera. Con anterioridad estuvo en la UD Almería y antes, tres campañas en el Recreativo de Huelva, donde llegó a coincidir con José Luis Oltra en el banquillo.

Si esta operación no saliera adelante, en la recámara queda la posibilidad de incorporar a Salva Sevilla, centrocampista almeriense que ha quedado libre tras salir del Espanyol.

Foulquier, pie y medio fuera

Por otra parte, Dimitri Foulquier ha reconocido que no desea seguir como rojiblanco. Lo ha hecho en una entrevista para la versión francesa del medio '90 min'. El lateral admite que «ya he tenido propuestas y estamos negociando», aunque comentó que está tan a gusto aquí que quedarse «no sería una catástrofe».

Fotos

Vídeos