Ángel Castellanos: “No tenemos que bajar la cabeza e ir todos a una”

ALFREDO AGUILAR

El presidente de honor del Granada ha sido presentado delante de sus compañeros de la Asociación de Veteranos y del alcalde de la ciudad

NACHO SANTANA

Tras su nombramiento como presidente de honor el pasado viernes, Ángel Castellanos ha comparecido en rueda de prensa arropado por los veteranos del club, hacia los que ha tenido palabras de agradecimiento en un emotivo acto.

El alcalde, Paco Cuenca, fue el primero en tomar la palabra para expresar el valor que tiene este nombramiento “para Granada, para los granadinistas y para los granadinos”. “Identificar nuestro club con el valor del rendimiento de las mejores etapas del Granada y con los valores positivos que representa Ángel Castellanos se convierte en una seña de granadinismo”, ha expresado el primer edil, “no sólo representa máximo rendimiento y dedicación, sino también los valores del deporte”.

Además, Cuenca ha querido resaltar que, tras el nombramiento, “el proyecto cuenta con unas netas y claras raíces granadinas, es un proyecto deportivo serio y riguroso”. Sin embargo, esta idea debe ir más allá de lo deportivo y sentar sus bases en lo local, según ha expresado el alcalde: “tiene que tener una relación directa con Granada y la sociedad granadina”.

Ignacio Cuerva, consejero del presidente, ha sido el siguiente en tomar la palabra para mostrarse “contentísimo, orgulloso y feliz” por la medida llevada a cabo por el club. “No es sólo cuestión de acciones y cambios que están ocurriendo en el club”, ha expresado Cuerva, “a todo ese conjunto de trabajo hay que acompañarlo de gestos claros que vayan en consonancia con una nueva manera de orientar el proyecto y definir por qué camino queremos que ande”.

El consejero ha definido este nombramiento como un gesto “importantísimo para el club”, pues espera que “un activo como el que representa Ángel Castellanos aflrore”, teniendo como principal objetivo “que la gente se dé cuenta de que el proyecto camina en la dirección de todo lo que representa Ángel para nosotros”. “Es una buena noticia para el Granada y los granadinistas, entre todos vamos a retomar ese pasado para volverlo a poner en valor y como brújula y objetivo de lo que debe representar el granadinismo y su futuro en Primera”, ha finalizado.

Finalmente, el protagonista del día ha querido expresarse, visiblemente feliz. “Dar las gracias al presidente y a todos los aquí presentes”, ha comenzado el nuevo presidente de honor en referencia a sus compañeros de la Asociación de Veteranos, a los que ha definido como “una maravilla de personas”. Castellanos se ha mostrado “encantado de donde estoy ahora mismo” y ha afirmado que espera “estar mucho tiempo” en el cargo.

El veterano del Granada se ha mostrado directo al expresar que “necesitamos que el equipo suba”, pues ha afirmado que es algo que “viene bien para la ciudad y para todos”. “Todos los que estamos aquí tenemos que ayudar al Granada, eso es fundamental”, ha señalado, marcando como pauta “no bajar la cabeza e ir todos a una”. “Es muy importante que este año se suba porque si no luego va a costar más trabajo”, ha manifestado, “yo tengo confianza en el club y ojalá no me equivoque”. “Un abrazo para todos y a hacer todo lo que podamos para que el Granada vaya a Primera, que es donde tiene que estar”, ha finalizado en referencia a sus compañeros veteranos.

Fotos

Vídeos