GRANADA CF

Andrea Romero: “Al aficionado que venga a vernos vamos a intentar hacerle feliz”

La guardameta del Granada Femenino anhela conseguir el objetivo del ascenso aunque avisa de que “el Málaga es un rival directo y los equipos extremeños siempre son correosos”

ANTONIO NAVARRO

Andrea Romero, portera del Granada Femenino, fue entrevistada este viernes en G19 Radio y explicó su punto de vista sobre el primer partido de liga del conjunto rojiblanco, que acabó con empate a uno en el marcador ante el Santa Teresa de Badajoz: “Fue un partido muy trabado, no encontramos los espacios que hubiéramos querido y ahora tenemos que ganar al Racing Daimiel”.

Cuestionada sobre cuales son sus objetivos personales durante esta temporada, Romero señaló que “me gustaría ser la portera menos goleada” y “también mejorar día a día, pero sobre todo lo importante es el objetivo grupal, que es el ascenso”.

En relación a María, su nueva compañera y rival por el puesto, Romero señaló que “María en lo personal de 10 y en lo profesional también. Es muy buena portera y creo que va a mejorar y ser aún mejor portera”. La guardameta rojiblanca tampoco esquivó las preguntas sobre los equipos que en su opinión van a complicar al Granada el sueño de alcanzar el ascenso durante esta temporada: “El Málaga es un rival directo que tenemos y los equipos extremeños siempre son correosos”.

Por último, sobre el próximo encuentro ante el Racing Daimiel y sobre lo que el equipo le ofrecerá a los aficionados que se acerquen al estadio de La Juventud a apoyarlas cada fin de semana, Andrea Romero explicó que “vamos a dejarnos la piel. Al aficionado le pido que siga confiando en nosotros y vamos a intentar hacerle feliz. Hay que ir poco a poco, luchando por lo que queremos pero, sobre todo, hay que ir todos a una”.

Fotos

Vídeos