Granada CF

Un análisis a pie de césped para entender el nuevo proyecto

Durante los doce días de concentración, tanto en Holanda e Inglaterra, IDEAL ofrecerá material exclusivo para sus lectores desde el lugar

CÉSAR GUISADOGRANADA

Doce días para crear un sentimiento común en el vestuario. Para estrechar lazos y apuntalar el primer peldaño hacia el ascenso, para convencer a los escépticos, a quienes dudan. José Luis Oltra y sus chicos harán del frondoso bosque del interior de Gelderland su particular fortaleza durante los próximos días y allí estará el diario IDEAL para extraer todas las claves de este nuevo Granada CF, el que quiere retomar el camino de la Primera división por la vía rápida.

A través de entrevistas exclusivas con los protagonistas conoceremos el lado más humano de los 22 jugadores que conforman esta expedición en tierras holandesas, con un desplazamiento final al Reino Unido, con el que despedir la gira. Los objetivos de los integrantes del plantel, sus anhelos personales, sus miedos -si los tienen- y sus ilusiones respecto a la exigente empresa que tienen en sus manos.

Son días para mirar con lupa el trabajo de los profesionales que acompañan a la propia plantilla y cuyos frutos sólo se van a recoger durante la temporada regular. Preparadores físicos, médicos, nutricionistas, 'fisios'... son parte muy importante en el trabajo de pretemporada. Por supuesto, el cuerpo técnico que comanda Oltra.

El análisis de cada detalle, observando cada gesto y cada pista, será vital para entender las claves del nuevo proyecto. En Holanda se van a poner los cimientos de la temporada bajo una filosofía renovada que saldrá de las palabras que el técnico mantenga cada día con sus hombres. Y seremos testigos. También, de los diferentes partidos que se disputen. Con imágenes y vídeos.

Fotos

Vídeos