GRANADA CF

Álvaro Peña: "El Granada es un equipo muy potente y está hecho para conseguir el ascenso"

Álvaro Peña: "El Granada es un equipo muy potente y está hecho para conseguir el ascenso"
AD ALCORCÓN

El mediocampista del Alcorcón subraya que el equipo alfarero viajará a Los Cármenes "con la máxima ilusión" y "sin ningún complejo"

Antonio Navarro
ANTONIO NAVARRO

El centrocampista del Alcorcón Álvaro Peña declaró este miércoles que jugar ante el Granada supone hacerlo contra "un equipo hecho para ascender" y que el partido del próximo domingo ante el conjunto rojiblanco "sabemos que va a ser complicado, pero vamos sin complejos".

El futbolista definió al Granada como un equipo "potente" que "tiene gente con mucha calidad y en casa se hace fuerte. Nosotros estamos en buena línea. Tenemos que centrarnos en nosotros más que en sus virtudes, porque creo que podemos hacerlo bien. Hay que ir sin ningún complejo y con las cosas claras. Somos muy positivos e intentaremos hacer algo positivo".

Por otro lado, el que es el máximo goleador del equipo alfarero con cinco tantos junto a su compañero Dorca, resaltó que el cuadro madrileño afronta este encuentro "con la máxima ilusión", contento por las sensaciones que ha dejado en las últimas jornadas y "con la idea de hacer un buen partido".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos