GRANADA CF

Álvaro: «El Granada juega en casa y querrá darlo todo»

El mediocampista del Cádiz pina que en Los Cármenes su equipo debe tener «mayor intensidad en todas las facetas»

A. NAVARRO GRANADA

El ex jugador del Granada Álvaro García habló este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva del Cádiz sobre el encuentro que enfrentará a su actual equipo, el gaditano, con el Granada de Miguel Ángel Portugal: «Estamos trabajando para conseguir esa victoria. Estamos mentalizados para conseguirla. Desde noviembre estamos en esas posiciones (de ascenso o promoción) y sería injusto no acabar la liga ahí. Creo que ha habido merecimiento para poder seguir adelante».

El mediocampista utrerano ha manifestado que «es importante» que el conjunto cadista pueda contar con Salvi tras superar su lesión porque esta temporada «nos ha dado mucha vida por la derecha».

Respecto al choque ante el Granada, Álvaro no espera un partido fácil: «Se han quitado la presión porque no tienen nada en juego. Nosotros lucharemos con nuestras armas, pero el rival jugando en casa querrá darlo todo. Tenemos claro que hay que seguir como siempre sin cambiar las ideas».

En el caso de que el conjunto gaditano consiga la victoria se asegurará entrar en la promoción de ascenso, motivo por el que Álvaro quiere que el Cádiz demuestre «una mayor intensidad en todas las facetas».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos