Segunda División

El Almería da por rotas las negociaciones con Cortacero

El Almería da por rotas las negociaciones con Cortacero
IDEAL

El club almeriense emite un comunicado en el que expresa que la compra de la entidad por el empresario granadino no se producirá debido a que «toda negociación con el citado señor que pudiera haber existido en el pasado es inexistente o se encuentra rota en la actualidad»

A.N.GRANADA

La UD Almería ha publicado un comunicado en su web oficial en el que da por rotas las negociaciones con el empresario granadino Pablo Fernández Cortacero de cara a la posible compra del club almeriense por parte de éste.

La empresa Easur Agrícola Siglo XXI, propietaria de la mayoría de la acciones de la UD Almería, ha expresado que «toda negociación con el citado señor (Pablo Cortacero) que pudiera haber existido en el pasado es inexistente o se encuentra rota en la actualidad».

Además, el comunicado indica que «el compromiso de la familia García Gabarrón con la UD Almería se extiende durante más de una década y si en el futuro cedieran el testigo a un nuevo grupo accionarial, lo harían siempre velando por los mejores intereses tanto del club y de su proyecto, como de la propia familia. En todo momento los procesos de venta o inversión, que pudieran surgir, serían siempre serios y profesionales. Por ello, si en alguna ocasión se diera tal circunstancia, siempre serán el club y su presidente los únicos que podrían hacerla público en primer lugar mediante la correspondiente rueda de prensa».

En el apartado deportivo, el presidente Alfonso García presentó este martes a Fran Fernández como entrenador del equipo para la campaña 2018/19 y éste, que ha sido contratado por una temporada con opción a otra, manifestó que desde la entidad almeriense ya existen «gestiones avanzadas» con algunos jugadores que sesean firmar para la próxima temporada, en la que «queremos llevar a cabo un proyecto lo más ambicioso posible dentro de nuestras posibilidades».

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos